PROMESAS FALLADAS
¿Te acuerdas del 1 de Enero de este año? ¿Hiciste alguna promesa a Dios? ¿Te trazaste una meta? ¿Qué tan cerca estás de alcanzarlas? Estás a 1 mes de lograr tu meta, a lo mejor no has fallado ni un solo día de lo que te propusiste; Es muy importante que en este momento medites acera de donde estas parado, acerca de hasta dónde has llegado y reconozcas si has progresado o si definitivamente no has hecho lo que te prometiste hace 3 meses.
Quizá tu eres de aquellos que inclusive tiraron la toalla horas después de haberse prometido algo, después de haberse comprometido a abstenerse de drogas, alcohol, sexo, pornografía, masturbación; quizá tan solo te duro una semana el propósito de tener un tiempo a solas con Dios, a lo mejor te comprometiste a llevar nuestro reto de los 30 días y solo durante el mes de enero lo hiciste. ¿Por qué es tan difícil comprometerse a cosas o actitudes que son buenas para nuestras vidas?
Lo que yo te pregunto es ¿Entregaste ese compromiso que hiciste a principio de año a Dios? ¿Has permanecido orando por él? ¿Qué tanto tiempo has invertido pidiendo a Dios por fuerza y ánimo para cumplirlo? Si tú intentas lograr ese algo que te has propuesto fuera de Dios, sin la ayuda de Dios, o sin la guía de Dios, lo más seguro es que vas a fracasar, va a ser algo sumamente difícil y si es que lo logras no tendrá ningún significado.
1 Samuel 15:22 “Samuel respondió: ¿Qué le agrada más al SEÑOR: que se le ofrezcan holocaustos y sacrificios, o que se obedezca lo que él dice? El obedecer vale más que el sacrificio, y el prestar atención, más que la grasa de carneros”
Todo aquello que tú ofrezcas a Dios en forma de compromiso o promesa no se compara en nada con la condición de tu corazón a realizar dicha promesa. Si tu no le crees a Dios, es decir si tú no tienes Fe, la cual viene por el oír de la palabra de Dios, no seremos capaces de agradar a Dios (Hebreos 11:6)
¿Cuál es el punto de todo esto? Que si tú no te enfocas en Dios, si no buscas de su ayuda y apoyo, todas aquellas metas, compromisos, promesas, etc. que hiciste a principios de este año terminarán en un gran círculo de decepciones. Pero no te desanimes, Jesús nos anima que no vivamos en el pasado ni en el futuro, sino que vivamos cada día. Si tu ya le fallaste a Dios en algo muy serio que le habías prometido, no te frustres, pídele perdón y sigue adelante. No solo el 1 de Enero es para trazarnos metas, cada día es una oportunidad para hacerlo y mostrarle a Dios cuanto lo amamos logrando cumplirlas.
Hoy es el día para que retomes todo aquello que te habías propuesto y tomado de Dios lo logres todo. Si tu quieres que oremos por una situación en específico no dudes en contactarnos y estaremos orando por ese promesa que le has hecho a Dios para que puedas cumplirla. Dios te bendiga.
Escrito por www.libresoy.com Lunes, 09 de Marzo de 2009 00:00
Promesas del 1 de Enero
Etiquetas:
+Temas
0 Consultas:
Haz tu Pregunta!